viernes, 21 de diciembre de 2012

Girls Girls Girls...

Chicas, esos seres humanos a las cuales los hombre encuentran tan complejas. No voy a negar que somos complicadas de entender, pero hay que reconocer que eso es lo que nos hace especiales.

Cada chica es un mundo, pero dentro de lo que cabe todas somos parecidas... A todas nos gusta tener aparencia y que nos tomen por luchadoras, y lo somos, pero al mismo tiempo nos encanta que nos traten de princesas. Nos gusta que nos mimen y que nos susurren chorraditas al oído cómo un.. "Te quiero", nos gusta que nos roben los besos aunque lo neguemos y que nos recuerden en cada instante lo mucho que nos quiere, lo guapas y especiales que llegamos a ser, que somos lo más importante de su vida,...
Nos gusta sentirnos atractivas y poderosas, saber que enloquecemos a un hombre, que nos den la razón y tenerla, que nos presten atención, que nos animen en nuestros peores momentos, se rían de nuestras tonterías, que nos apoyen cuando lloramos...

Sé que tenemos muchos altibajos, pero sin ellos...no seríamos mujeres. Podemos ser coquetas hasta con un chandal, nos gustan las flores y los pequeños detalles que hacen los momentos especiales. Somos unas locas, dulces y cariñosas, nos gusta reír e imaginar que algún día encontraremos a nuestro "príncipe azul", desear encontrar a un chico que haga cosas tan especiales cómo en las comedias románticas y tener esa esperanza de que nos suceda, aún siendo conscientes de que es difícil que eso ocurra, pero no imposible.
Somos grandes soñadoras, fuertes y luchadoras, y TODAS somos ÚNICAS Y ESPECIALES, nunca encontrarás a dos chicas iguales, porque cada una tiene algo que la diferencia de las demás, y cada una hace de tu mundo un mundo ideal, a su manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario