sábado, 26 de enero de 2013

My Best Friend

Hace cosa de un año, hice un cambio un tanto brusco, pase de vivir al norte de Cataluña, a vivir en las Islas Canarias. La verdad que no tenía ganas de acceder a ese cambio,  no quería irme por miedo... Si, miedo a no encajar ni caer bien, a encontrarme sola.
Al principio muy bien, era la "NOVEDAD" pero con el tiempo fui viendo quien realmente quería mi amistad.

Era un día de de finales de Mayo, cuando tenía hora libre, y una amiga de mi clase, me presentó a una amiga suya, nos caímos bien,... Cómo que el jefe de estudios no nos quería a ningún estudiante a última hora en el centro, intentaron enviarnos a casa, pero nosotras no queríamos así que corrimos a meternos al baño de las chicas para escondernos del jefe de estudios, y allí empezó todo....

Conocí a mi mejor amiga, enseguida encaje con ella, ella... es diferente a todas las demás, se puede decir que nos entendemos mutuamente, ambas sabemos lo que queremos, cómo y cuando lo queremos y el por qué. Compartimos una misma pasión, la pasión por la danza... Ambas pensamos lo mismo de la gente, y a pesar de nuestros enfados, nos queremos mucho, cómo si fuéramos hermanas.
Me gusta compartir momentos con ella, porque ella me saca risas, risas de la más mínima tontería, ella me comprende, se ríe conmigo cuando estoy alegre y me acompaña en mis malos momentos. Sabe subir mi moral en mis malos días, es un poco sargento, pero es mi sargentillo... Soñamos juntas en lo que nos gustaría hacer, y si podemos lo llevamos a cabo.
Me gusta estar con ella, porque de alguna forma...cuando estoy con ella no me siento diferente a los demás.
Espero no lastimar-la nunca, y si lo hago, espero saber arreglarlo y curarla. Yo siempre digo que a los buenos amigos hay que cuidarlos muy bien, y espero estar cuidando de ella tan bien cómo se merece, porque es una parte de mi, de mi vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario