miércoles, 16 de enero de 2013

Recuerdos....

Hoy 16 de Enero del 2013, he recibido una mala noticia, una mala noticia a la cual ya me había echo a la idea hace días, cómo mucho, hace una semana... Hoy he recibido la mala noticia de que mi abuelo ha fallecido.
No puedo decir que me encuentro bien, estaría fingiendo, pero al mismo tiempo no me encuentro del todo mal.

Me duele saber que un ser querido, y tan cercano a mi cómo mi abuelo haya marchado, pero son cosas de la vida, aunque lo que más me duele, no es el hecho de que se haya ido, si no el hecho de no haberme podido despedir del todo bien de él, pero tengo la certeza de que ahora está bien, porque la parte positiva que puedo sacar y saco de esto es que el merecía descansar después de muchos años de batallas, y ya ha llegado su hora de tomarse un merecido descanso junto a sus padres y muchos otros familiares suyos. No me siento mal porque haya muerto, ya que se podría decir que ha sido una muerte dulce y no dolorosa, se ha marchado tal y cómo yo quería, durmiendo.

Ayer, entre en "We heart it", una pagina de fotografías para l@s que no conoceís la pagina, y no se me ocurrió otra idea que buscar la palabra abuelo en inglés (Grandpa) y mirando imagenes sorprendentemente encontré esta imagen, que hizo que recordara uno de los momentos que pase con él. Fue un verano que con mi padre, mi hermana y mis abuelos, alquilamos una casa de verano, con lo que con el alquiler de la casa inculia un pequeño parque y una piscina, en el parque había un tobogán y unos columpios, y siempre recordaré que mi abuelo se subió al columpio y empezó a columpiarse muy fuerte, y cada vez que el columpio subía, ponía caras que a mi y ha mi hermana nos causaban gracia. También recuerdo que cuando yo era pequeña, mi padre iba a buscarme a casa de mi madre para llevarme a mi y a mi hermana con él a su casa el fin de semana, después de un trayecto de una hora y media en coche, al bajar del coche delante de mi casa, veía a mi abuelo, con la puerta del garaje abierta, él sentado en una silla y una mesa pelando piñones, y al vernos llegar a mi y a mi hermana nos daba piñones para comer porque nos gustan mucho, también recuerdo, que en el patio de la casa de mis abuelos, mi abuelo tenia cajas de la fruta vacias con caracoles dentro y mi abuela los cocinaba, en fin, recuerdo un montón de momentos buenos y alguno no tan bueno, pero sobretodo, espero que haya ido a dónde tiene que ir, al cielo y que descanse para siempre, sabiendo que todos le queremos mucho.



YAYO, DESCANSA EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario