miércoles, 13 de febrero de 2013

I'M A DREAMER

Soy de esas personas a las que les gusta imaginar, de esas personas a las que a veces les pasan cosas por la cabeza que a nadie más se le ocurriría, soy una persona la cual a veces tiene ideas que al expresarlas la gente no entiende.
A veces dejo volar mi imaginación más de lo normal, pero me gusta, porque me siento bien. Me gusta poder imaginar mi mundo, un mundo que no todos llegarían a entender por desgracia o puede que sí.... Me gusta imaginar un mundo dónde no existe el dolor, ni la tristeza, ni el mal, un sitio dónde la alegría y la diversión son la máxima prioridad, dónde todo es dulce, y bello por su forma de ser mires cómo lo mires, un mundo dónde todos somos capaces de conseguir aquello que queremos sin miedo a arriesgar por perder o ganar, un mundo dónde cada pequeña ocurrencia es una maravilla de la vida.

PUEDES DECIRME QUE SOY UNA SOÑADORA, PERO NO SOY LA ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario