jueves, 14 de febrero de 2013

Things...

A veces, me gusta hacer "una pausa en el tiempo" por decirlo de alguna manera. Me gusta reflexionar sobre cosas que ocurren en mi vida o a mi alrededor y ver de que manera me afectan...

Una de las cosas en las que suelo pensar es por qué a veces no soy capaz de expresar todo aquello que pasa por mi cabeza, o todo aquello que siento, me gustaría poder expresar por completo todo lo que hay dentro de mi de alguna manera sin ofender a nadie... Aunque a veces pienso que por qué he de tener en cuenta la sociedad, si la sociedad muchas veces no me tiene en cuenta a mi. Muchas veces, y creo que no soy la única que lo piensa, la gente hace las cosas por pura maldad, o simplemente las hace sin pensar que también hay consecuencias detrás de las acciones que hacen.
También pienso que por qué a veces no podemos llegar a aceptarnos tal y como somos, con eso no quiero decir que yo no tenga mis complejos ya que también los tengo, sólo digo, que hay que aprender a vivir con ellos, y enseñarles a los demás que nos respetamos a nosotros mismos, ya que si demostramos eso, los demás nos respetaran más...
Y otra de las cosas que me llego a plantear es una que todos nos hemos planteado más de una vez, una en la que siempre sufrimos por una u otra cosa, si señores, el amor...
Cuando pienso en el amor, pienso en por qué será tan complicado encontrar a alguien con quien podamos estar, aunque a veces no se trata de encontrarlo, si no de saber decirlo y expresarlo, porque gran parte de las veces, ese es el fallo, no saber sacarlo de dentro y dejar que te reconcoma por dentro, haciendo que sufras cada vez que ves a esa "persona especial"....

Yo he llegado a la conclusión de que es mejor saber esperar y observar, para luego actuar, pero no dejar de decir lo que sentimos, pensamos o creemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario