viernes, 15 de febrero de 2013

¿What i'm feeling?

Intento que mi mente reaccione, diciendo que es lo que siento cuando te tengo cerca, lejos,...

No sé cómo llamar a este sentimiento, sólo sé que cada vez que te veo, en mi rostro se esboza una leve sonrísa inconsciente- mente, que cuando oígo tu voz, me siento tranquila, me gusta oír tu respiración y los latidos de tu corazón cuando me abrazas y ver una mirada sincera y agradable al mirarte a los ojos.
Cuando no te tengo cerca de mi, siento que mi mundo se derrumba, y siento un enorme vacío en mi, cómo si un profundo dolor me perforara lentamente el pecho.
Intento que mi mente relacione todos esos sentimientos y me diga que es lo que realmente siento, pero solo puedo llegar a una conclusión, y es que creo que me estoy enamorando de ti.

Mi cabeza dice que no, que no puedo, ya que sólo sufriré por verte amar a alguien que no te hace caso, mientras yo te amo a ti en silencio, pero mi corazón no deja que mi conciencia oiga a mi mente, porque el corazón me grita más que la razón. Así que sólo me queda una opción, dejar que mis sentimientos me manden y dejarlo todo en las manos del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario