domingo, 3 de marzo de 2013

What i want in my life

Esta mañana me desperté y me quede tumbada en mi cama, mirando hacía el techo, cuando de repente me puse a pensar sobre mi vida, si lo sé, sólo son 16 años, pero como quien dice, estoy empezando en la flor de la vida, y me gustaría que de aquí a muchos años la recordará como la época perfecta.
Empecé a pensar y he llegado a la conclusión de que en mi vida quiero y voy ha hacer lo que me gusta.


Quiero levantarme notando el calor de los rayos de sol acariciando mi cara, abrir los ojos y ver que el cielo está despejado, azul y hace un día hermoso. Eso me hace sentir bien y levantarme pensando que el día va a ser genial, me hace levantarme con energía. Daría lo que fuera por poder despertar así todas las mañanas...

Desayunar un zumo natural, acabado de hacer, cereales, yogur natural y frutas, es una mezcla de sabores increíbles y los colores de la comida invitan a desayunar, y de mientras sentarse en un balcón o una terraza con vistas a la playa, mientras sientes el calor y la llegada de la primavera en Marzo. 
Después de eso me gusta conectar mi ordenador, escuchar música, mientras recojo, estudio ,veo  fotografías,o hago cualquier otra cosa.

Quiero ir a diferentes sitios del mundo con mis amigos y amigas, quiero vivir cada momento al máximo, dejándome llevar y viviendo intensamente, experimentando cada sensación y sentimiento que hay en la vida.
Quiero reír cada momento, y llorar una vez por cada millón de veces que río, vivir aventuras y al cabo del tiempo recordarlas entre risas,...
Quiero cometer errores para aprender de ellos, ganar experiencia en la vida, no porque los demás me lo digan, si no porque caigo y me hago heridas en las rodillas, pero me vuelvo a levantar y dejo que con el tiempo sanen y cicatricen, dejando marca en mi de ese recuerdo, aunque no sea un recuerdo perfecto.

Voy a vivir la vida a mi manera, llorando cuando deba llorar, riendo en los buenos momentos, y enfrentándome día a día con lo que me tenga preparado el destino, porque de eso consta vivir, de no rendirse y hacerse fuerte con el paso del tiempo. Esa es la vida que quiero, no quiero una vida perfecta, quiero una vida sencilla, y que sea lo que tenga que ser, que si es bueno, mejor que mejor ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario