miércoles, 8 de abril de 2015

Siempre he creído y he defendido que en la vida das lo que recibes, a veces antes, a veces más tarde, pero siempre recibes lo que das.

No puedes exigir conseguir felicidad si solo te quejas y estas de mal humor, pues estas repartiendo malas vibraciones.
 Con esto no quiero decir que el karma sea algo "mágico", simplemente es logica. Si tu les pones mala cara, te quejas por todo, no te agrada nada,... la gente va a recibir una mala percepcion de ti, por lo que cada vez ue te vean te percibiran mal, y a su vez tu recibiras ese mal humos, malestar, malas vibraciones... que has dado al principio.

 Como ya he dicho antes, la vida se trata de recoger lo que tu has sembrado anteriormente, por lo que si quieres una vida alegre, empiza por sonreír a quien tienes al lado, sin importar si es un conocido o si no le conoces de nada, sé agradecido pues al mostrar gratitud los demás ofreceran más de ellos sin pensarlo, sé positivo, aunque te pasen cosas negativas muy amenudo saca el lado positivo a esas cosas, pues son las que te haran crecer como persona y te harán más fuerte y más feliz.

Si todos empezamos a tener una mejor visión del dia a dia y a sonreírle a la vida, nos daremos cuenta de que la vida también nos sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario