viernes, 8 de mayo de 2015

Siente intensamente

Parece que la vida es larga, y que siempre tenemos tiempo para todo, que siempre que se nos escapa un tren damos por seguro que pasará otra vez. Pero na verdad no es así, la verdad es que la vida es efímera, se desvanece lentamente en un abrir y cerrar se ojos.
 
Por eso me gusta pensar y recordar, que en cuanto menos lo piense, la juventud se me habrá ido y que por ello debería de disfrutar cada momento de la forma más intensa.
Deja que los sentimientos dominen, si te sientes triste llora con mucha tristeza, ríe con carcajadas llenas de felicidad hasta que te duela la mandíbula, enfadate como si fueras un titan, desprendiendo toda la ira y la rabia que llevas, emocionante con las cosas bellas de la vida o con aquellas que te dan pena, ama apasionadamente, dejando que tu cuerpo y alma se prenda como una llama abrasadora, deja que te hieran y aprende de ello, ponte celoso por miedo a perder lo que amas, saborea cada alimento, impregnate de cada olor, goza de los colores y la magia visual de lo que te rodea, aprecia la suavidad de la musica y los sonidos del planeta.
Vive intensamente, sintiendo cada segundo de tu vida profundamente, porque una vez llegues al fin de tu película vital, se acabó el sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario