sábado, 25 de julio de 2015

Muchas veces me pregunto como quiero enfocar este espacio, pienso en que aspecto quiero darle y si quedará bien o si conseguirá parecerse a lo que quiero, pienso en que es lo que quiero escribir y transmitir y como voy a hacerlo, como voy a llevar todas y cada una de las ideas que tengo desordenadas en la cabeza a este espacio, y sobretodo me paro a pensar que fin quiero darle a este espacio.

Finalmente he llegado a la conclusion de que el aspecto quiero, irá cambiando al igual que yo lo hago, su aspecto poco a poco se irá definiendo y habrá temporadas en las que tenga un estilo y temporadas en las que tenga otro estilo o muy parecido o totalmente opuesto, quiero que el aspecto varie y cambie como lo hacen las personas, pues creo que esto es parte de mi y debe tener una parte de persona.
Sé que lo que quiero escribir aquí es todo aquello que pase por mi cabeza o todo aquello que yo quiera, deseé y necesite expresar, ya sea lo que me planteé a raíz de mis vivencias o pensamientos profundos y filosoficos. Por lo tanto el blog no tendrá una temática en concreto, sino que irá variando.
Y finalmente y creo que lo más importante es el fin de el blog, simplemente su fin es ser una vía de escape, siempre tengo ideas en la cabeza y podría pasarme horas hablando, pero no puedes pasarte todo el día hablando porque en primer lugar sería biologicamente un tanto agotador, y segundo,  porque la gente no lo aguantaría. Así que este es el modo que tengo de sacar todo aquello que quiero decir y no puedo decir, que no me atrevo, que no he encontrado la forma de expresarlo, es el modo en el que puedo hacer que todas mis palabras escapen y las ideas que tengo en la mente salgan de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario