viernes, 2 de octubre de 2015

La soltería no es tan mala

Sí, y aunque no parezca verdad, estar con alguien es muy bonito, pero estar soltero es todavía más caro. Si en esos 5 años de escasez amorosa en mi vida he aprendido algo, es que ser soltero no es tan malo como todos creen. El tiempo que no le dedicas a otra persona te lo puedes dedicar a ti mismo, a conocerte mejor, a darte el lujo de hacer lo que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie sobre tus actos, a no tener que preocuparte sobre si lo que haces o dices puede dañar a tu pareja, que los caprichos que compras sean solo para ti, a que no te sepa mal pedir tu propio espacio, a querer estar solo.
Si es bien cierto que en mi caso he extrañado y ansiado el calor humano más de una vez, pero no me arrepiento de no haberlo buscado forzadamente, pues si no he encontrado ese calor es porque todavía no he encontrado a alguien con quien realmente conecte. Y me da igual si no sigo las modas de la sociedad de mi edad, pues creo que si no he encontrado a nadie y estoy soltera es porque ME QUIERO DEMASIADO COMO PARA COMPARTIRME.

Lo que te quiero decir, es que si por más que busques a alguien no lo encuentras DEJA DE BUSCAR! pues quiere decir que todavía no es el momento indicado de compartirte con alguien, toma el tiempo que el tiempo te da que el momento ya llegará cuando tenga que llegar. Aprende a quererte, y si ya te quieres, quierete todavía más, que el amor es bonito pero la soltería todavía más, así que exprimela y ponte a prueba a ti mismo haciendote sacar lo mejor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario