martes, 13 de octubre de 2015

Sin expectativas

A lo largo de mi corta vida, he conocido a mucha gente debido a mis múltiples y numerosas mudanzas.
Hoy en día algunas de esas amistades las conservo y otras, son sólo un simple y bello recuerdo. Pero si hay algo que si que tienen en común las relaciones que conservo y las simplemente recordadas, es las experiencias y conocimientos que me han hecho aprender.
Enfadarme, reconciliarme, ser traicionada, manipulada, sorprendida, querida,... Me han enseñado una idea básica. No conozcas a la gente con el fin de establecer una relación determinada, sino conoce a gente por el simple hecho de conocerla y con el tiempo se verá que relación se establece. Puedo asegurarte que de este modo evitarás las decepciones, pues si no buscas un tipo de relación en concreto no tienes la posibilidad de la desilusión por no establecer el vinculo deseado con esa persona.
Créeme que es mejor conocer a la gente sin más, de este modo disfrutaras más conociendo a las personas, incluso llegarás a conocer a gente maravillosa que probablemente no hubieras conocido porque no encajaban en tus parámetros de amistad o pareja, y cuando menos te lo esperes llegara alguien que no tiene nada que ver con tus parámetros deseados y romperá todos tus esquemas, eso es lo que vale la pena al sociabilizar, probar todos los sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario