domingo, 31 de julio de 2016

El privilegio de no haberme enamorado

PUEDO DECIR QUE NO ME HE ENAMORADO

Muchos dirán que es una lástima, y no les quito razón. Sé y soy consciente que me estoy perdiendo quiás una de las experiencias más bonitas de la vida, pero tampoco me lamento al no haberla experminetado todavía. No me niego a vivirla, pero tampoco tengo prisa por encontrarla, cuango llegue, llegará.
La verdad, pues no te quiero mentir, me alegro de no  haberlo vivido todavía, porque si no me ha tocado todavía es porque no me toca, y no quiero forzarlo. Además, es una sensación que quiero vivir con alguien que realmente merezca la pena, alguien con quien vaya a saborear de verdad lo que es enamorarse, pues para mi enamorarse implica abrirte a otra persona, conectar con ella.

Cundo digo que me alegro de no me haberme enamorado, no me refiero a que me sienta orgullosa de ello, sino que no me ha condicionado, ni me ha hecho falta enamorarme para amar, porque aunque no me haya enamorado, sé lo que es amar, he amado. Amo la vida, amo la música, los colores, los olores, sabores, momentos, lugares, pensamientos, conocimientos, y he amado y amo a personas.

Preocupate por haber amado y no por haberte enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario